Lo que más jode (Texto viejo, de cuando yo tenía pelos)

Lo que me jode claramente es lo imposible
No las cosas que no pasan por ahora
No el destino que se tuerce si me esfuerzo
Lo que mata es lo que nunca va a pasar
Lo que me matan son los besos imposibles
Las miradas que jamás me mirarán
Lo que mata es la verdad más fuerte y cruda
Impunidad con que me hacés ilusionar
Lo que me jode no es que seas ilusoria
Jode más que no me quieras escuchar
Lo que me jode son los los restos de la historia
Episodios que jamás se emitirán
Es un boomerang fugaz que no retorna
Esa esperanza de que vas a reaccionar
Es una esquirla de la noche cuando explota
Este pedazo de ilusión que me clavás
Lo que me jode no es que seas tan remota
Jode sentir que estás a un paso de llegar
Lo que me jode no es la acción de esta derrota
Es la reacción de no volver a verte más

No hay comentarios: