29-10-08 Tus manos










Tus manos mis manos calientan.
Tus ojos me hacen mirar.
La poesía está partiéndose en tus manos.
De ahí adentro sacarás algo mejor.
Yo estoy volviendo del mal.
Estoy batiendo palmas entre el público.
Voy notando que tus manos se me escapan
de los ojos
No se bien qué estás haciendo
y no me importa;
Vos sabes adonde vas
y yo quiero estar siempre con vos.
No estoy atado, no mas vendas.
Estoy desnudo de la muerte y de la tierra,
estoy vacío del gemido y del dolor.
Estoy volviendo de la cruda indiferencia.
Voy despegándome atraído por tu voz.
Estoy cada vez más lejos y más cerca.
Más feliz porque las lágrimas cayeron,
y en la tierra son semillas, germinaron.
La poesía de la obra de tus manos:
Rompes todo, cascarones que se parten,
de ahí adentro sacarás algo mejor

“…Y después de deshecha esta, mi piel..”-Job lo decía- “…en mi carne veré a Dios

No hay comentarios: