Niebla de vos

No te dedico más temas en la radio
Ni te compro más regalos
Aunque siempre quieras más
No te espero más, ni espero
Que me esperes en el chat

No te escucho más ni quiero
que me escribas confesando
Desamores verdaderos
o los otros que inventás
Aunque llega un nuevo invierno
Y es de noche, y me llamás

No hay más luces encendidas
para vos que llegás tarde
y al volver la luz del día
te marchás
sin saludar
No te escribo más poesías
Ni derrocho margaritas
ni te dejo ilusionarme
nunca más...

No te cuento más las cosas
que aprendí dando tropiezos
ni tampoco desperdicio más consejos
ni ese viejo acto-reflejo
de volverme a enamorar

Nunca más...

Tarde, y a deshora,
te confieso que te quiero
pero ya aprendí que eso
no te importa ni es sincera
tu propuesta de amistad

Si no somos el amor
que no seamos ni lo inverso
que no queden ni las llamas
ni cenizas de los versos
que escribí pensando en vos
ya no serás ni la pasión
Ni la esperanza ni el aliento
No serás más que recuerdo
Y nada más
Niebla de vos

No hay comentarios: