El tipo del Facebook

Cuando el tipo prende la PC, se siente solo y piensa: "Seguro que ella a esta hora está conectada"
Cuando el tipo ve que acertó, dice: "Nunca pensé que podía llegar a amar tanto a un mero círculo verde"
Cuando el tipo se atreve, tipea la letra "h", y luego de un solo golpe escribe: "hola"
Cuando el tipo está por apretar "Enter", piensa: "Si quiero que me responda, como mínimo debo respetar cierta formalidad sintáctica"
Cuando el tipo hubo retrocedido con el cursor, escribe: "Hola", así, con mayúsculas.
Cuando termina de escribir el "Hola" con "H" mayúscula, el tipo se siente Borges.
Cuando el tipo aprieta Enter, dice en voz baja: "Dale, contestá"
Cuando el tipo escucha su propia voz diciéndolo, sonríe y se anima: "Va a responder"
Cuando el tipo todavía está confiado, dice: "Ella no me ignora; sólo está esperando el momento..."
Cuando empiezan a pasar los minutos, el tipo sabe lo que va a suceder: "Empezaré a experimentar todos los sentimientos juntos"
Cuando han pasado unas milésimas de segundo, el tipo empieza a experimentar todos los sentimientos juntos, y se dice: "Viste, ya sabía yo"
Cuando el tipo está perdido dice: "Ella nunca me quizo"
Cuando el tipo está cansado dice: "Ella va a saber entender"
Cuando el tipo está colgando de un hilo, dice: "Ella va a venir a rescatarme"
Cuando el tipo está ante la evidencia de que ella está con otro, dice: "Ya se va a dar cuenta de lo equivocada que está"
Cuando el tipo está por claudicar, dice: "No vale la pena; hay otras mejores que ella"
Cuando el tipo piensa que quizá reciba un "hola" todavía, cambia de parecer: "Ella me ama, pero está esperando que yo hable primero"
Cuando ella ya no contesta, el tipo dice: "Debe estar ocupada en otra cosa"
Cuando el tipo ve que ella le ha clavado un "visto", como un puñal en el pecho o como una cachetada, dice: "Ya va a contestar, ya a va a contestar. Debe estar leyendo"
Cuando el tipo entiende que ella ya no va a contestar, se vuelve místico: "Debe ser de Dios que ella me ignore"
Cuando ella sigue ignorándolo, el tipo se vuelve Zen: "De este rechazo voy a emerger más fortalecido, más sabio"
Cuando ella sigue ignorándolo, el tipo finge que conserva la autoestima: "Ella se lo pierde; que se joda"
Cuando el tipo se deja de soñar, comprende: "Entonces, ella no me quiere ni le intereso ni nada. Es exactamente como lo sospeché antes de escribir la "h" de "hola que luego reemplacé por la "H" para que se viera más formal"
Cuando el tipo cierra el Facebook, va a inicio y selecciona "apagar equipo" y luego "apagar", se pregunta si no será porque tiene Windows XP, mientras ella debe usar una versión mucho más nueva. Después razona que ya es demasiado estúpido creer que la incompatibilidad viene por ahí...

Cuando del otro lado de los cables y las redes de fibra, ella termina de pintarse las uñas, descubre el "Hola", y se dispone a escribir, pero ve que él ya se ha desconectado...

No hay comentarios: